Amigo productor ganadero, ponemos a su disposición la información necesaria para poder realizar la Actualización de Población Bovina de su predio.

Para poder realizar la actualización, siga los siguientes pasos:

Puede descargar un modelo de Formulario de Actualización de la Población Bovina del siguiente enlace: Modelo_de_Formulario

 

 

Puede informase en los siguientes videos.

FLASH INFORMATIVO FEGASACRUZ #2
PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE POBLACIÓN BOVINA

En el marco del programa de fortalecimiento de la estructura sanitaria público – privada para la prevención de enfermedades, FEGASACRUZ se une a la normativa del Reglamento de Sanidad Animal REGENSA, para que todos los productores ganaderos criadores de bovinos y bubalinos sean parte de esta vigilancia sanitaria y atención técnica oportuna.

 

 

FLASH INFORMATIVO FEGASACRUZ #3
PROCEDIMIENTOS PARA ACCEDER A LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE POBLACIÓN BOVINA
En el contexto del programa de fortalecimiento de la vigilancia sanitaria, informamos a los productores ganaderos sobre el procedimiento de actualización de la población bovina, en base a la normativa del Reglamento de Sanidad General (REGENSA).
Mayor información:
78450337 Ing.Erick Ureña Ynarra
77166793 Lic.Neiza Mamani Acapa
78450336 Dr. Guerin Sensano Gil
 
PROCEDIMIENTOS PARA ACCEDER A LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE POBLACIÓN BOVINA
FLASH INFORMATIVO FEGASACRUZ #4
ACCIONES PARA MANTENER NUEVO ESTATUS SANITARIO
Mantener la salud de nuestra ganadería exportadora es uno de los desafíos más importantes, nos estamos enfocando en mantener el estatus sanitario que hemos construido con esfuerzo, esto implica acciones de control, toma de muestras y seguimiento estadístico.
ACCIONES PARA MANTENER NUEVO ESTATUS SANITARIO